Colombia

¡Cayeron ‘Los Misioneros’! Aprovechaban su condición de pastores religiosos para manosear a menor de 14 años, uno sería su padrastro

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a ‘Los Misioneros’, tres hombres que habrían cometido delitos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo a la Fiscalía, los tres hombres de 31, 39 y 59 años de edad se habrían aprovechado de su condición de pastores religiosos argumentando que le iban a sacar el demonio del cuerpo de una menor de 14 años, al parecer, en el hecho le tocaron sus partes íntimas y le hicieron insinuaciones de índole sexual.

De acuerdo con lo establecido, los vejámenes se habrían presentado en 2017, y por lo menos durante dos años, en el corregimiento Pueblito de Los Andes, municipio de Nueva Granada; así como en el municipio Arigüaní El Difícil de Magdalena, donde reside la adolescente y está ubicada la iglesia a la que acudían a culto.

Los capturados corresponderían a alias ‘El Apóstol’, presunto el líder de la comunidad religiosa, y dos hombres más. Uno de estos últimos sería el padrastro de la víctima, de acuerdo a la Fiscalía.

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?