Colombia

Carolina Cruz responde a crítica por la ropa de su niñera

Su cumpleaños era un gran motivo para expresar el agradecimiento de Carolina Cruz hacia Lucero, la niñera que trabaja para ella desde hace cuatro años.

El conmovedor mensaje relataba que la cumpleañera había llegado a sus vidas justo cuando nació Matías, hijito de Cruz, hace cuatro años y por lo mismo, los presentó a ambos en su Instagram. 

“Feliz cumpleaños, ‘NANNY LU’. Gracias por llegar a nuestras vidas, exactamente el día que salimos de la clínica con ‘Mati’ después de su nacimiento. Eres muy importante para nosotros”, escribió la presentadora y modelo.

Pero, entre los cientos de comentarios recibidos, la mayoría que se unían a la celebración, uno tenía que llamar la atención, por criticar la ropa de la niñera: "¿Por qué no la vistió bien para que saliera bonita en la fotografía", decía el mensaje.

A esto, Cruz respondió:  “Número uno, ella se ve muy bien. Número dos, yo no la visto. Ella compra su ropa, incluidos los uniformes, a su gusto. ¿Por qué tengo que obligarla a otra cosa? Que haga lo que la haga feliz!! Deje de juzgar y criticar sin saber. Qué vicio tan feo", escribió.

REDACCIÓN EL TIEMPO
@ELTIEMPO

Football news:

Iniesta believes that Barcelona will take La Liga: They are able to win all the remaining matches
Chelsea Tuchel vs top coaches: 7 wins, 1 draw, 1 goal conceded
Chelsea have reached the Champions League final all three times after changing their coach during the season
Chelsea surpassed Real Madrid. Everything went wrong for Zidane. Mijatovic about 1/2 of the Champions League final
Marez, Dias, Kante and Havertz are competing for the title of player of the week in the Champions League
Kante brilliantly moved from defense to attack, covering a huge territory. UEFA on the best player of the Chelsea - Real Madrid match
Mount is the first Englishman in 10 years with a goal in the 1/2 final of the Champions League. In 2011, Rooney scored