Colombia

Carolina Cruz anunció el nacimiento de su segundo hijo, Salvador

En su cuenta de Instagram, la presentadora de entretenimiento Carolina Cruz anunció que espera su segundo hijo.

"Hoy desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador, de 15 semanas, creciendo fuerte y sano, él esta perfecto, yo estoy perfecta", escribió Cruz.

La conductora de Día a día, que tiene 41 años, y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, de 42, ya son padres de un niño, Matías, que nació en el 2017. 

 "Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde", agrega la presentadora sobre su cotidianidad.


"Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy (el perro mascota de la familia, que murió hace unos días), dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser", sigue.

Cruz les dijo a sus seguidores, además: "Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado Salvador. Lo que Dios quiso, cuando el quiso...sus planes perfectos".

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all