Colombia

Carlos Vives celebra su natalicio y los 25 años del éxito ‘La tierra del olvido’

El Vallenato
7 agosto, 2020

‘La tierra del olvido’ es un disco que salió al mercado en 1995, del que se desprenden 11 canciones como ‘La tierra del olvido’, ‘Pa’ Mayté’, ‘La cachucha bacana’ y ‘Fidelina’, entre otras.

Una versión restaurada del video de ‘La Tierra del olvido’ presentó este viernes 7 de agosto el cantante samario Carlos Vives para conmemorar los 25 años del lanzamiento al mercado de esta canción incluida en el álbum que lleva el mismo nombre y de paso, celebrar también su natalicio número 59.

Lee también: ‘Vacila’, la canción de la Tribu Stars para gozar en tus cumpleaños

De acuerdo con el artista, el video había sido filmado inicialmente en 35 milímetros, pero gracias a que había guardado el negativo original del mismo, hoy puede presentar una versión renovada en un formato 4k con mayor precisión del color y calidad de la imagen el cual se encuentra disponible en sus redes sociales y su canal de YouTube.

El video es Colombia misma en unas pocas imágenes y le mostró al país su propia cara, olvidada y desconocida en las grandes capitales. Por fortuna, guardé la lata con el negativo fílmico original por más de 20 años y se la entregué a Mestiza Films para que pudieran digitalizar y restaurar el archivo”, expresó Carlos Vives a través de sus redes sociales.

No dejes de leer: Críticas en redes sociales por fiesta de Daniel Calderón en plena pandemia

‘La tierra del olvido’ es un disco que salió al mercado en 1995, del que se desprenden 11 canciones como ‘La tierra del olvido’, ‘Pa’ Mayté’, ‘La cachucha bacana’ y ‘Fidelina’, entre otras.

Football news:

Carlo Ancelotti: Seamus Coleman is on a par with Ramos, Terry and Maldini
Mainz have sacked coach Baerlocher. The players went on strike because of the removal of the forward Salai
PSV for 9 million euros signed the defensive midfielder of Toulouse sanghar. They were Interested in Spartak
In the Premier League now give a penalty for almost any hit of the ball in the hand in the penalty area. Neither the players, nor the coaches, nor, it seems, the referees themselves like this
Granada's sponsor posted a picture of Joao Felix's heat map in the form of a penis after 1-6 with Atletico. Andalusians demand an apology
Safonov, Chalov and Magkeev were called up to the Russian U21 team for the matches against Estonia and Latvia
Khabib was ranked seventh in the ranking of the best-selling athletes of 2020. First place for Messi, second — for Ronaldo