Colombia

Carlos Garcés, el colombiano detrás de la tercera temporada de ‘Élite’

El director de fotografía contó en La Hora del Regreso cómo llegó a ser parte de esta producción.

Élite, serie de Netflix. Foto: Instagram: elitenetflix

La tercera temporada de Élite dejó la gran sorpresa de que Polo regresó al colegio, es aquí donde empieza la tensión y se desarrolla la útima entrega de esta serie española que con su lanzamiento hizo que la plataforma cayera por unos minutos.

Detrás de este gran trabajo está Carlos Garcés, un colombiano que recibió el importante rol de dirección de fotografía de la producción de Netflix y Zeta estudios.

“Estoy desde la primera temporada, pero en la tercera uno de mis jefes no pudo seguir, pues se dio la oportunidad, la producción decidieron que podía hacerlo y ahí estamos ahora”, contó.

Le puede interesar: No creo que Polo en Élite sea un villano: Álvaro Rico

Carlos estudió en Séptima Ars donde se preparó en Cámara e Iluminación para cine, desde entonces ha ido escalando a lo más alto y ahora enorgullece al país con su trabajo.

“Lo que hago es técnicamente convertir en imágenes lo que mi director tiene en su cabeza. Yo soy el jefe y el que dirige e equipo de iluminación y de cámara”, explicó el colombiano.

Football news:

Chelsea has a verbal agreement with Werner. The documents are almost ready
Bonucci on the move to Milan: It wasn't useless. I have become a better person
LeBron, Liverpool and Barcelona support the protests in the US. It is (almost) impossible to understand why, but let's try
Handshakes are now banned, but where did they come from and when did they come to football? By the way, they were banned even in the 20s after the Spanish
Agent about the possible departure of Saul from Atletico: He is already at a very big club
Menezes is close to moving to Regina. The club can enter Serie B
Balotelli refused to terminate his contract with Brescia. The club notified him of his dismissal