Colombia

Cárcel para presunto responsable del feminicidio de una joven indígena embera chamí

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de febrero pasado en la vereda El Naranjo de Mistrató (Risaralda), lugar donde vivía la pareja.

Un hombre fue imputado como presunto responsable del feminicidio de su esposa, una menor de 16 años de edad, quien estaba en embarazo. Foto: Getty Images

Un juez con funciones de control de garantías de Belén de Umbría (Risaralda) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del feminicidio de su esposa, una menor de 16 años de edad, quien estaba en embarazo.

En menos de 36 horas la Seccional Risaralda, con el apoyo de la Policía de Risaralda, obtuvo los elementos de prueba necesarios que evidenciaron cómo el hoy imputado, al parecer, fue quien le habría ocasionado la muerte a la joven, perteneciente a la etnia Embera Chamí.

Los hechos ocurrieron la noche del 23 de febrero pasado en la vereda El Naranjo de Mistrató (Risaralda), lugar donde vivía la pareja.

En otras noticias:

Labores de policía judicial evidenciaron que la víctima fue impactada por un proyectil de arma de fuego en la espalda que, presuntamente, fue disparado por su pareja sentimental. La víctima, mal herida, fue trasladada a un puesto de salud a donde llegó sin signos vitales.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.

Football news:

I don't think Barcelona is any better. Koeman on the fight for the La Liga title with Real Madrid, Atletico and Sevilla
Koeman on Minges: In Barca, you should always play actively. Pedri, Araujo also played below their level
Ronald Araujo: For Barca, all matches are finals. We won Getafe-this is the main thing
Messi gave a penalty to Griezmann with a double against Getafe-Antoine scored
Barcelona won 7 of the last 8 La Liga matches-lost to Real Madrid
Semin about the Super League: European football has the fairest traditions
Agnelli and Ceferin were preparing a joint statement because of the rumors about the Super League. The head of Juve turned off the phone before the announcement of the tournament