Colombia

Cárcel para presunto asesino de un adulto mayor en Tuluá, Valle

Al acoger la petición de la Fiscalía, un juez decidió enviar a la cárcel a Luis Eduardo Palacios Zapata, presunto responsable del homicidio de un adulto mayor en el barrio Rubén Cruz Vélez, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Los hechos, que son materia de investigación, están relacionados con lo ocurrido en la madrugada del pasado 29 de noviembre al interior de una vivienda ubicada en la calle 23A con carrera 15.

La víctima, de 75 años, a quien le causaron múltiples heridas con arma blanca, fue identificada como Jesús Emilio Rojas Gutiérrez, oriundo de Andes, Antioquia.

Lea también: Descubren arsenal dentro de un parlante de sonido en Buenaventura, Valle

Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Palacios Zapata luego de que se presentara en el Hospital Rubén Cruz Vélez con sus prendas de vestir manchadas de sangre y manifestara lo sucedido.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de homicidio.

Asimismo, el juez decidió que el presunto agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Mediana Seguridad de Tuluá.

Football news:

Neville compared Liverpool to Coventry after Manchester United's win. Probably because of the color of the uniform
Vladimir Gazzaev held the first training session with Siena
Alessandro Costacurta: Inter are the favourites for both the Milan derby and the Scudetto
The Valencia player tested positive for antigens. Yesterday was a match with Atletico
Tottenham topped the rating of the most eco-friendly clubs in the Premier League. Manchester United, Arsenal, Brighton and Man City-in the top 5, Liverpool-7th
Manchester United and Liverpool put on a show in the cup. The sponsor of the entertainment is the bold positions of Trent and Rashford (United have better realized this advantage)
Roman Abramovich: Lampard's status at Chelsea remains unshakeable. He is an iconic figure for the club