Colombia

¡Cara a cara! Will y Jada Smith hablaron sobre la infidelidad que ella cometió

Cuando la mujer lo habló durante un Facebook Live con el actor, él tuvo una reacción muy particular.

Cuando la mujer se lo confesó al actor, él tuvo una reacción muy particular.. Foto: Captura de Pantalla

Hace poco se conoció que la esposa del actor Will Smith, Jada Smith había matenido un "affair" con el rapero August Alsina, quien lo confirmó al programa Breakfast Club. Estas declaraciones generaron revuelo entre los fans, pues este matrimonio se consideraba uno de los más estables de Hollywood.

A raíz de los rumores, la pareja, que lleva casi 23 años casada, habló de manera pública en el programa "Red Talk" en Facebook y confirmaron que ella había tenido una relación con el rapero, pero que Smith nunca dio su aprobación o "permiso" , como mencionó el músico en la entrevista.

Durante la conversación, el protagonista de "Soy Leyenda", guió a Jada en su confesión hasta que ella por fin lo dijo: "Sí, y entonces yo me metí en un enredo con August" admitió.

La mujer confesó que tuvo una amistad con Alsina, a quien conoció por su hijo Jaden Smith, durante mucho tiempo hasta que, cuando se dio una pausa de su matrimonio con Will, comenzó a tener una relación con el rapero.

Finalmente, ella aseguró que ese romance terminó y que se reconcilió con su esposo. Además, confirmó que hace años no habla con Alsina.

Football news:

De Ligt had shoulder surgery and will miss 3 months
Modibo – infected with coronavirus Barcelona player. The disease passes without symptoms
Lichtsteiner finished his career. The former Juve and Arsenal defender is 36 years old
Matuidi left Juventus. The midfielder will move to Inter Miami Beckham
Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him