Colombia

Capturaron a 18 presuntos violadores de niños, niñas y adolescentes en Antioquia

Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores de la Policía Nacional y del CTI capturaron en dos semanas a 18 presuntos victimarios sexuales de menores de edad.

Las capturas con orden judiciales se realizaron en las siguientes subregiones antioqueñas:

Se estableció que las edades de las víctimas oscilaban entre los 4 y los 15 años, y que entre los victimarios figuran padrastros, vecinos y amigos de la familia.

En uno de los casos, la madre de familia no le creyó a su hija presuntamente abusada y prefirió entregar a la menor al ICBF, para continuar su relación afectiva con el victimario quien ya fue privado de la libertad.

De los 18 aprehendidos, 17 fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos como actos sexuales abusivos con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Las investigaciones son adelantadas por fiscales de la Unidad de Género de Antioquia y las capturas se materializaron entre el 11 y el 23 de mayo de este año.

Football news:

In Bulgaria, too, there are problems with the virus: there are 16 cases in one team (it seems that it was caused by one player of the opponent). But it reached the semi-finals of the playoffs!
Ronaldo: The fight against racism is not for the sake of blacks, but for the sake of each of us. No one is born a racist
Joleon Lescott: Messi and Ronaldo are super freaks! Sterling follows them
Maurizio Sarri: Now is not the time to think about Lyon. Atalanta is very good, it is difficult to play against them
De Bruyne has no intention of leaving Manchester City, even if the club is banned from the Champions League
Zlatan on Rangnick in Milan: I don't even know who it is
Abraham fulfilled the conditions for an automatic extension of his contract with Chelsea until 2023