Colombia

Capturan a alias ‘Osama’, uno de los hombres más temidos en San Cristóbal, Bogotá

Alias ‘Osama’ tiene 40 años y más de siete antecedentes por homicidio, porte de armas de fuego, fuga de presos, hurtos, amenazas y tráfico de estupefacientes. Se había convertido en uno de los delincuentes más temidos en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, y este lunes la Policía Metropolitana de Bogotá reportó su captura.

De acuerdo con las autoridades, este hombre delinquía principalmente en los barrios de Tihuaque, Arrayanes, Rondón, Villa Diana y Juan Rey.

En septiembre, el asesinato de dos mujeres, al parecer relacionadas con el microtráfico en el sector de Tihuaque, les aportó a los investigadores de la Sijin indicios de su ubicación, pues le venían siguiendo la pista desde diciembre del 2019.

'Osama' lograba evadir a las autoridades incluso disfrazándose de mujer y amenazando a los ciudadanos que pudieran denunciarlo.

Finalmente, la desaparición de un hombre en San Cristóbal prendió las alarmas de la Policía, más aún cuando las indagaciones apuntaban a que se trataba del mejor amigo de ‘Osama’ y uno de sus máximos expendedores.

Las investigaciones establecieron que ‘Osama’ acabó con la vida de su propio amigo, pues, al parecer, éste había ingeniado un plan con el propósito de quitarle el poder del territorio para la venta de alucinógenos.

Este hombre pertenecía a una banda delincuencial denominada 'Los Odisea’, en la que un sujeto al que apodaban como ‘Moe’, se había convertido en su mano derecha y quien a mediados del año pasado fue capturado por delito de homicidio y su pareja sentimental, alias ‘Martha’.

Otro integrante de la banda, conocido como ‘Ciego’ o ‘Soldado’, era el encargado de la venta de la droga y de la logística de las armas de fuego con la que cometían los homicidios.

Finalmente estaba ‘Blanca’, la esposa de ‘Osama’, quien llevaba las finanzas de la banda y coordinaba la venta que realizaban los demás expendedores.

Todos ellos fueron capturados y se les imputaron los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir, homicidio y desaparición forzada.

Football news:

Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪
Mourinho again closed out the top match with quality. Sissoko is a key element of Tottenham's reliability
Instagram instagram post: Cavani can be banned for 3 matches for saying Negrito
Roy Keane: Tottenham's Players are not good enough to take the title
Maradona's Doctor: There was no medical error. I did everything I could