logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Capturado por agredir a una mujer en zona rural de Valledupar

Javier Manuel Álvarez Colmenares, de 42 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional tras agredir físicamente a una mujer en el corregimiento de Los Venados, jurisdicción del municipio de Valledupar, Cesar.

Lee también: Mujer fue apuñalada en San Diego, al parecer por su exyerno

De acuerdo con las autoridades, el hombre, de ocupación mototaxista, le ocasionó varias lesiones en su cuerpo a una joven de 23 años, por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, en Valledupar.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, el juez cobijó a Álvarez Colmenares con medida de aseguramiento intramural por los delitos de violencia intrafamiliar.

Según el coronel Lácides Ramos Blanco, comandante del Departamento de Policía Cesar, en el 2019 han capturado a 107 personas por el delito de violencia intrafamiliar en el Cesar, por lo que hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie los casos.

Lee también: Este será el recorrido de la marcha del 21 de noviembre en Valledupar

Reducir este flagelo entre los ciudadanos y sensibilizar a la comunidad es una tarea y compromiso de todos los habitantes de este departamento, la institución iniciará actividades para prevenir estos casos, en lo corrido del año fueron aprehendidas 107 personas, invitamos a la comunidad a que continúen denunciando la comisión de hechos delictivos a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día”, afirmó el comandante.

Themes
ICO