Colombia

Capturado por agredir a una mujer en zona rural de Valledupar

Javier Manuel Álvarez Colmenares, de 42 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional tras agredir físicamente a una mujer en el corregimiento de Los Venados, jurisdicción del municipio de Valledupar, Cesar.

Lee también: Mujer fue apuñalada en San Diego, al parecer por su exyerno

De acuerdo con las autoridades, el hombre, de ocupación mototaxista, le ocasionó varias lesiones en su cuerpo a una joven de 23 años, por lo que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, en Valledupar.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, el juez cobijó a Álvarez Colmenares con medida de aseguramiento intramural por los delitos de violencia intrafamiliar.

Según el coronel Lácides Ramos Blanco, comandante del Departamento de Policía Cesar, en el 2019 han capturado a 107 personas por el delito de violencia intrafamiliar en el Cesar, por lo que hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie los casos.

Lee también: Este será el recorrido de la marcha del 21 de noviembre en Valledupar

Reducir este flagelo entre los ciudadanos y sensibilizar a la comunidad es una tarea y compromiso de todos los habitantes de este departamento, la institución iniciará actividades para prevenir estos casos, en lo corrido del año fueron aprehendidas 107 personas, invitamos a la comunidad a que continúen denunciando la comisión de hechos delictivos a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día”, afirmó el comandante.

Football news:

World champion-1970 Tostao: Only a hybrid of Ronaldo and Messi can be compared to Pele
Diego Simeone: real get more penalties because of VAR, because they attack more
Wolves again among the top (above Arsenal and Tottenham): include superpowers in the second half, do not carry iron and recover using NASA technology
Nemanja MATIC: There is a great camaraderie at Manchester United. It will be an honor to achieve a lot with this team
17 - year-old Liverpool forward Elliott has signed a professional contract
Inter scored an 18-year-old refugee. In 2016, he sailed to Sicily from Africa on a rubber boat
General Director of the banner of Labor about the player who was hit by lightning: the Dynamics of recovery is positive,it will play