Colombia

Capturado hombre señalado de asesinar a una mujer en medio de una riña en el oriente de Cali

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer y la captura del presunto homicida. Al parecer, los hechos se dieron en medio de una discusión entre varias personas.

El crimen se registró sobre las 11 de la mañana de este domingo, en la Carrera 28G con Calle 89, del barrio Mojica, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a las versiones de algunos residentes del sector, un grupo de personas que se encontraban departiendo en ese sector, iniciaron una pelea con gritos.

En medio de la riña, un hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a una mujer identificada como Catherine Villegas Becoche, quien terminó en el suelo y sola, ya que las personas que se encontraban en la pelea huyeron del lugar.

Puede leer: Las peticiones al Gobierno Nacional para luchar contra violencia de género en Cali

Como pueden, algunas personas que presenciaron el crimen auxilian a la mujer de 30 años y la trasladan al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fallecería por la gravedad de su herida.

En cuanto al homicida de Catherine, las autoridades reportaron que gracias a una rápida alerta de la comunidad se logró la captura del sujeto señalado de acabar con la vida de esta mujer. Actualmente se encuentra en proceso de judicialización.

El comandante de la Policía Metropolitana Cali, general Manuel Vásquez, comentó que este fin de semana han capturado a 5 hombres por homicidios.

"Capturamos en fraglancia a 5 homicidas, uno de esto sería el responsable de la muerte de Catherine Villegas, actualmente está a disposición de la autoridad competente", comentó

Football news:

Borussia Dortmund can rent Reinier from Real Madrid
Loko fans about support at matches: we Consider it a mistake to remain silent about disagreeing with the management's policy
Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team
Barcelona is looking for a new coach. Pochettino, Koeman, Xavi are among the candidates (ESPN)
I just want to show you my dog. Klopp's cute video call to the Liverpool newcomer