Colombia

Candelaria, Valle, confirmó su primer caso de coronavirus

La Alcaldía de Candelaria confirmó en la noche de este martes el registro del primer caso de coronavirus en este municipio. 

"Las autoridades médicas acaban de confirmar el primer caso positivo de coronavirus en el municipio de Candelaria, luego de los exámenes de rigor y todos los protocolos establecidos para la pandemia, nuestro municipio es blanco de virus", aseguró la Administración. 


Así mismo, extendió un llamado a la comunidad para que mantengan continúen acatando la cuarentena decretada por el Gobierno.

Lea también: Falta de insumos pone en riesgo a personal de salud que trata casos de coronavirus en Colombia

"El Alcalde, Jorge Eliecer Ramírez, y la Secretaria de Salud, manifiestan que para proteger la integridad de los familiares, el nombre de la persona contagiada será reservado, sin embargo, ya se ha aislado a la familia y se estableció el plan de contingencia para analizar el entorno de la persona", expuso la Alcaldía de Candelaria.

El Ministerio de Salud informó en su último reporte entregado este martes en la tarde que en el Valle del Cauca hay 116 pacientes contagiados con coronavirus.


Football news:

Rashford on the death of George Floyd: black Lives matter. We are important
Messi will not leave Barcelona for free in the summer. This clause in the contract is no longer valid
Manchester United have extended ighalo's loan until January 31, 2021
PSG can buy Milinkovic-Savic and Marusic from Lazio for 80 million euros
Niang is Interesting for Tottenham, but the move to Marseille is more real
Coutinho's agent: Philippe has a desire to return to the Premier League, but there have also been conversations with Bayern about next season
Bayern President on Sanaa: he plays in Nike cleats. If he goes to us, he will learn about the advantages of adidas