Colombia

Campeón e invicto, así se retira Khabib de la UFC tras muerte de su padre

El campeón mundial de peso ligero de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Khabib Nurmagomedov, anunció su retirada sorpresa este sábado, tras revelar que había prometido a su madre que la pelea ante Justin Gaethje iba a ser la última de su carrera.

La estrella rusa, que ganó este sábado por nocáut técnico en el segundo asalto, peleaba por primera vez desde el fallecimiento de su padre y entrenador Abdulmanap en julio.

Le puede interesar:

"Soy el campeón indiscutible e invicto de la UFC (Ultimate Fighting Championship) con un balance de 13-0 (en la UFC) y con 29-0 en toda mi carrera profesional en las MMA", declaró después de su victoria en Abu Dabi. "Prometí a mi madre que ésta sería mi última pelea. No puedo volver sin mi padre", apuntó.

Lea también:

El irlandés Conor McGregor fue uno de los primeros en felicitar al ruso de 32 años por su brillante carrera. "Respeto y condolencias por tu padre, una vez más. Para ti y para tu familia. Atentamente, los McGregors", escribió en Twitter en nombre de su familia.

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group