Colombia

Campaña presidencial ‘Ayudar nos hace bien’ ha recaudado $10.000 millones en donaciones

A la iniciativa, liderada por la primera dama María Juliana Ruiz, se han vinculado 5.000 personas a través de las distintas plataformas.

Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa, informó que 60.000 mercados están en proceso de distribución en los departamentos del país.

“Tenemos más de $10.000 millones en proceso de distribución que se reflejan en mercados que son para todas las familias colombianas que, como lo dijimos el día que lanzamos la campaña, son esas familias que cruzando la información que tenemos en el gobierno no han recibido ningún otro tipo de subsidio”, dijo.


La consejera presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, agregó que el Departamento Nacional de Planeación está identificando las familias que no están recibiendo subsidios, que son alrededor de 446.000, y que requieren la ayuda.

La Fundación Solidaridad por Colombia y la firma PricewaterhouseCoopers se encargarán de garantizar la eficiencia y la transparencia en la ejecución de los recursos.

Finalmente el consejero presidencial para la Discapacidad, Jairo Clopatofsky, indicó que el gobierno apoyará con mercados y subsidios a más de 1’200.000 colombianos en condición de discapacidad.

“Hay más de 400.000 colombianos con discapacidad que están por fuera del sistema que está cubierto y articulándose con el gobierno”, dijo.

Football news:

Manchester United are Interested in 19-year-old Monaco forward Pellegri
Liverpool's home matches in the Premier League can be played at neutral stadiums
​Barcelona will cut half of its scouting staff
Manchester United continues to negotiate an extension of ighalo's lease. Shanghai has softened its stance
🦁 Werner should go to Chelsea-so believe the subscribers of our telegram channel about the Bundesliga
The former Southampton coach said that the club refused to sell Bale to Manchester United for 3-4 million pounds
Fans will be able to support the team in the Danish championship match via Zoom. The stadium has a screen installed