Colombia

Camilo Villegas, quinto en el RMS Classic a un día del final

El estadounidense Robert Streb se mantuvo firme en la cima este sábado luego de tres rondas en el RSM Classic del PGA Tour, a tres golpes sobre sus compatriotas Zach Johnson y Bronson Burgoon.

En tanto, el argentino Emiliano Grillo se afincó en el cuarto lugar en solitario y el colombiano Camilo Villegas sigue firme en la quinta posición con otros dos jugadores.

Streb tuvo tres birdies sin un bogey con una tarjeta de 67 (-3)en el par 70 del Seaside Course, donde ganó su único título anterior en el Tour en el 2014. Totalizó 195 impactos (-17).

"No fue el mejor comienzo", dijo el jugador de 33 años, quien comenzó el día con una ventaja de dos golpes, pero vio al colombiano Villegas igualar brevemente antes de que Streb anotara su primer birdie del día en el octavo hoyo, donde metió su tiro de aproximación a tres pies.

Los birdies en los hoyos 10 y 15 vieron a Streb terminar 54 hoyos en 195 con 17 bajo par.

Johnson, residente de Sea Island, persiguiendo un título número 13 en el Tour pero el primero desde que ganó el Abierto Británico en 2015, tuvo seis birdies y un bogey para terminar la ronda con 65 (-5) y un total de 198 (-14), para unirse a su compatriota Burgoon.

El argentino Grillo quedó solo en cuarto lugar después de una tarjeta con 65 (-5), destacando por su eagle en el par cinco del hoyo 15.

En tanto, Villegas encabezó a un grupo con 12 bajo par (200) después de un cartón con 70 (parejo al campo).

En tanto, el chileno Joaquín Niemann y el español Rafa Cabrera Bello comparten el puesto 55 con 209 impactos cada uno (-3).


Lea también: ¡Poderío ruso! Medvedev venció a Nadal y definirá el Torneo de Maestros con Thiem

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021