Colombia

Caleños se sienten inseguros en el MIO tras el asesinato de una mujer en una estación

Las autoridades han dicho que no se trató de un hurto y continúan las investigaciones para encontrar al autor del crimen.

Hay mucha inseguridad, casi nunca hay vigilancia: usuaria del MIO. Foto: Colprensa

El pasado fin de semana un hombre armado disparó varias veces a una mujer dentro de una estación del MIO en Cali. Las autoridades han dicho que no se trató de un hurto y continúan las investigaciones para encontrar al autor del crimen.

Los caleños tienen miedo y por medio de las redes sociales le han pedido a las autoridades que incrementen la presencia de funcionarios en las estaciones del MIO. “Hay mucha inseguridad, casi nunca hay vigilancia”, contó a Sigue La W una usuaria del sistema.

El día del incidente, desde Metrocali, entidad encargada del Sistema de Transporte Masivo MIO, informaron que en los próximos días empezarán a reforzar la seguridad de las estaciones y ahora en la estación Santa Mónica Popular hay un cuerpo de seguridad privada.

Le recomendamos: Rechazan retención de conductor y auxiliar de enfermería en Ábrego, Norte de Santander

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por los responsables del crimen que causó la polémica.

Football news:

I put Messi on the body and he got angry and slapped me in the face. Obvious aggression. Athletic forward about red Leo
Messi can be disqualified for 2 games. The referee did not indicate that the Barca forward showed aggression by hitting the opponent on the head
Pirlo about 0:2 from Inter: The coach should be the first to take the blame. We were too predictable
Solskjaer about 0:0 with Liverpool: We didn't deserve to win. We wanted to come and make a result, given their injuries
The field is the safest place we have. Liverpool and Manchester United postponed the leadership showdown for the second half of the season
Messi can be disqualified for 4 matches for hitting an Athletic player on the head
Ex-Juve and Bayern Munich defender Benatia moves to Parma