Colombia

Caídas y un trapeador, los protagonistas en la preliminar de Miss Universo 2019

La caída de varias concursantes y un trapeador durante la pasarela fueron algunas de las escenas que dejó la preliminar de Miss Universo, realizada este viernes en Atlanta, Estados Unidos.

Debido a algunas fallas en la pasarela los organizadores del evento tuvieron que enviar a un hombre con un trapeador para que limpiara el escenario en pleno desfile en vestido de baño de las candidatas, bajo la mirada de los espectadores y televidentes del evento.

Lee también: Paulina Vega será jurado de Miss Universo 2019

Miss Francia, Maëva Coucke, fue una de las que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Sin embargo, el incidente no le importó y se levantó hasta culminar su desfile con el apoyo del público que la acompañó en medio de aplausos.

Miss Malta fue otra de las reinas que por poco sale mal librada del primer destape de las candidatas en el concurso internacional. Así como México e Indonesia. Las concursantes también desfilaron en vestido de gala y el National Costume o traje típico.

Lee también: Así podrá votar por su favorita en Miss Universo 2019

Tras la preliminar, la señorita Colombia Gabriela Tafur Nader tomó más fuerza y sigue perfilándose como una de las favoritas a llevarse la corona este domingo 8 de diciembre.

Football news:

Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract
Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football
Braithwaite specifically stopped the car to take a photo with a fan in a wheelchair
Mourinho and Lampard had a fight in the Tottenham - Chelsea match: When you lose 0-3, Frank, you don't stand on the sidelines
Valencia want to rent Rugani from Juventus
We talked to a Russian Finn who is making his way in Europe: he fought with the locals because of Russia, drove in Arshavin's t-shirt and refused Barca B