Colombia

Caída de un árbol dejó un soldado muerto y otro herido en Santander

Un torrencial aguacero que se registró el pasado martes en la noche en el municipio de Chima, Santander, causó la caída de varios árboles en el lugar.

Dos soldados del Batallón de Artillería N.°5 Capitán José Antonio Galán, que se encontraban realizando operaciones de control en la vereda El Opón, jurisdicción de este municipio, fueron sorprendidos por la caída de uno de estos árboles.

Los dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al centro clínico más cercano del lugar, “horas más tarde, desafortunadamente nuestro soldado Niño Hernández Moisés, falleció a causa de la gravedad de sus heridas”, informaron desde el Comando de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.

El otro joven se encuentra en el Hospital.

Desde el Comando lamentaron este hecho que “enluta a la institución, y envía las más sentidas condolencias a familiares y amigos. Elevamos plegarias a Dios todo poderoso para que les brinde fortaleza en estos difíciles momentos”.

BUCARAMANGA

Football news:

Dwight Yorke: I wouldn't be surprised if Sancho goes to Manchester United
Aubameyang asked Arsenal for A 3-year contract worth 250,000 pounds a week
Ashley young: Inter want to finish the season with a trophy. We can win Serie A and the Europa League
Klopp on young players: the best Should play. We do not give away Premier League matches as gifts or sweets
Barnes on Manchester United's fight for the Premier League next season: Nonsense. They are far behind Liverpool and Manchester City
Messi leaves Barca for at least the fourth time. For sure, everything will end up with a reconciliation and a new contract again
Atletico has introduced a new home kit. It is red and white with a blue collar