Colombia

Brigitte Bardot pide como regalo de cumpleaños respeto a los animales

Pese a que han pasado los años, la actriz francesa Brigitte Bardot sigue siendo uno de los símbolos sexuales del cine y desde hace casi medio está dedicada a la defensa de la causa animal.

Y en la conmemoración de su cumpleaños número 86, este 28 de septiembre, pidió que quienes están en el poder mejoren de una vez el trato que se concede a los animales.

"Desde hace 47 años espero que quienes nos están llevando contra un muro tengan un gesto para la mejora de la condición animal en Francia", escribió en su cuenta de Twitter.


Volcada en la defensa de los animales tanto en Francia como en el extranjero a través de su fundación homónima, la intérprete de cintas como Et Dieu... créa la femme (Y Dios creó a la mujer), de Roger Vadim, advirtió de que este puede que sea su último aniversario y de que ya no le queda más tiempo de espera.


En ese mismo mensaje, Bardot agradeció además los "miles de cartas, mensajes, flores y regalos que los amigos de los animales", tanto en Francia como en otros países, le han enviado.

EFE

Football news:

Nyom wouldn't jump on Suarez or Ramos like he did on Fati. Ex-Alaves player ELA about Getafe defender
Romero found out about the exclusion from the application for the Premier League through social networks. Manchester United did not notify him
Chiellini was injured in the match against Dynamo Kyiv
Lawyer of the beaten judge: such testimony is unlikely to help Shirokov. Danchenkov's reputation is beyond suspicion
Manchester United have excluded Romero and Jones from the Premier League bid
Maximilian Weber: Salzburg is not afraid of the Locomotive. We can expect a serious fight with an experienced opponent
Çalhanoğlu may miss three matches Milan because of an ankle injury