Colombia

Boca acaricia la clasificación y Medellín quedó sin chances en Copa Libertadores

Minuto30.com-  Boca Juniors derrotó 0-1 al Deportivo Independiente Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Tras un discreto partido, en el que ambos conjuntos quedaron en deuda, el once argentino aprovechó un error en la zaga del rival, y por intermedio de Toto Salvio anotó y logró la victoria.

Quedó la sensación que los tres puntos fueron mucho premio para un equipo que se vio bastante distante de su mejor nivel. Lento, sin ambición y con muy poco fútbol.

Con esta victoria, Boca Junior llegó a 10 puntos y acaricia la clasificación a octavos.  Por su parte, Caracas, que previo al inicio del torneo era visto como la cenicienta del cuadrangular, ahora se sitúa segundo con 7 unidades y por lo pronto también avanzaría a la siguiente fase.

Entre tanto, Libertad, que tras la última jornada se quedó sin técnico,  se ubica tercero con 6 unidades; mientras que Independiente Medellín, en su peor campaña de los últimos años, cierra el escalafón sin puntos.

Tabla de posiciones grupo H

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all