Colombia

Balean a madre e hijo en la puerta de su casa en El Copey

Alrededor de las once de la noche del viernes, Yarisma Rodríguez Sánchez, resultó herida con arma de fuego junto con su hijo, Juan Manuel Vergara Rodríguez, de 18 años, en un ataque sucedido en el barrio veinte de enero del municipio de El Copey.

La femenina de 46 años de edad, al parecer, se encontraba afuera de su lugar de residencia cuando fue abordada por un sujeto que le disparó.
Juan Manuel Vergara comunicó que su hijo, quien lleva su mismo nombre, también se vio afectado porque al escuchar los disparos salió en auxilio de su mamá, siendo lesionado en la mano derecha.

Agregó que Vergara Rodríguez recientemente había participado de un desfile en el municipio y se encontraba durmiendo en su vivienda antes de los hechos.

Los dos fueron auxiliados por la comunidad cercana siendo llevados a diferentes centros asistenciales: Yarisma Rodríguez, a un puesto de salud de Bosconia y Juan Manuel Vergara Rodríguez al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

En ese centro asistencial fue sometido a varios exámenes médicos y en la mañana de ayer iba a ser intervenido quirúrgicamente de la mano. Su salud era estable.

Entre tanto, según las autoridades, la femenina tenía un balazo en la zona cervical izquierda y otro en el pómulo izquierdo con orificio de salida en el paladar superior. La mujer está estable de salud.

La policía judicial ya se entrevistó con el joven afectado recluido en el hospital para investigar la agresión y dar con el responsable.