logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Balance positivo dejó el Festival Infantil de Atletismo

En el parque Los Algarrobillos de Valledupar se desarrolló el Festival Infantil de Atletismo, evento que contó con el aval de la liga de este deporte –que es presidida por Cindy Solanilla- en el marco del aniversario de la Institución Educativa José Gregorio Hernández.

En el certamen participaron deportistas de las categorías preescolar A (5 y 6 años, nacidos en el 2013 – 2014), preescolar B (7 y 8 años, nacidos en el 2011 y 2012), escolar (9 y 10 años, nacidos en el 2009 y 2010), y preinfantil (11 y 12 años, nacidos en el 2007 y 2008). Las pruebas a desarrollar fueron 50, 60, 80 y 100 metros planos respectivamente.

“El evento fue muy bueno, toda vez que se contó con más de 150 niños, los cuales se dieron cita en el parque Los Algarrobillos para disfrutar de este festival de atletismo”, indicó el presidente del Club de Atletismo Injorge, Fabián Moya Ramírez.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: Leyla Vides del Club Aces ganó en la categoría Damas en preescolar A (50 metros planos), Ricardo Rojas del Club de Atletismo Injorge ganó en la rama masculina (50 metros planos).

En la categoría preescolar B, los ganadores fueron Antonella Lafourie del Club de Atletismo La Sierra y Jorge Vides, del Club Aces (60 metros planos).
En los 80 metros planos participaron los atletas de la categoría Escolar, cuyos ganadores fueron Katherin Bello y Carlos Echeverry, ambos del Club Aces.

Por su parte, el cierre de las competencias estuvo a cargo de la categoría preinfantil. En la rama femenina la ganadora fue Daliana Pineda del Club de Atletismo Natos, mientras que en la rama masculina quien se llevó el primer lugar fue el deportista Edwin Bello del Club Policía.

La Liga de Atletismo del Cesar continua con la consigna de seguir promoviendo esta disciplina deportiva en la juventud cesarense, para que tengan la oportunidad de ser grandes deportistas y dar a conocer los prospectos del atletismo que existen en el departamento.

ROBERT CADAVID / EL PILÓN
[email protected]

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO