Colombia

Balacera en La Loma deja un muerto y un herido

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque a bala que perpetró un sujeto en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, centro del Cesar.

La víctima fatal fue Javier Castilla Carvajalino, quien se encontraba comiendo en una vía pública del barrio Puente Seco en compañía del joven Ever Andrés Sosa, de 19 años de edad, quien resultó herido.

Lee también: Consejo de Estado anuló la elección de Antanas Mockus

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, el pistolero abordó a Castilla Carvajalino y sin mediar palabra le disparó para luego darse a la huida.

El cuerpo sin vida de Castilla quedó tendido en el lugar de los hechos registrados en la carrera 26 con calle 10 del popular sector, mientras que, el lesionado alcanzó a ser auxiliado a un puesto de salud cercano.

Asimismo fue remitido a la Clínica Médicos Limitada de Valledupar con una herida en el abdomen en un costado derecho y otra en el hemitórax.

Al sitio llegaron peritos de la policía judicial para inspeccionar la escena y trasladar el cuerpo a Medicina Legal de Chiriguaná.

No dejes de leer: Robert Farah, suspendido provisionalmente por la ITF

Con esta muerte ya son 15 los asesinatos que se han presentado en lo corrido del año en el departamento del Cesar, de los cuales nueve han sido con arma de fuego.