Colombia

Bad Bunny tiene COVID-19 y ya se perdió una premiación presencial

Bad Bunny, artista de Puerto Rico, dio positivo a COVID-19 luego de una prueba realizada. El anuncio lo hizo la agencia 'Lacoustyle', que representa al cantante, y además confirmó que esta fue la razón por la que estuvo ausente, físicamente, en los premios American Music Awards (AMW) 2020.

La agencia, por medio de un comunicado, confirmó este lunes 23 de noviembre que 'El Conejo Malo' tiene coronavirus y por eso estuvo virtualmente en los AMW. En estos premios, el cantante fue galardonado como el "artista favorito latino masculino" y además ganó al "álbum favorito latino" con el disco 'YHLQMDLG'.

Lea también:

Hasta el momento, Bad Bunny no ha tenido complicaciones de salud y solamente se encuentra aislado por la enfermedad. Estaba previsto que el artista estuviera presencialmente en los AMW 2020 para cantar el éxito más reciente, "Dákiti", junto a Jhay Cortéz.

En los días anteriores, el cantante Benito Antonio Martínez también recibió un premio en los Latin Grammy 2020, en el que fue galardonado con la "mejor interpretación de reguetón" con su canción "Yo Perreo Sola".

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017