Colombia

Ayuso pide a Sánchez el cese de Iglesias “por coherencia”: Si no, es un fraude

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este sábado “coherencia” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que cese al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, por la investigación sobre presunta malversación y administración desleal en Podemos, porque, de no hacerlo, sería “un gran fraude”,

Ayuso, quien ha añadido que no cesar a Iglesias supondría la “mayor estafa de la democracia”, ha reclamado a Sánchez “coherencia” en un acto conmemorativo de la Virgen de La Paloma donde se han entregado las Palomas de Bronce a los Bomberos de Madrid.

Tras el acto, Díaz Ayuso ha hecho una “petición” al presidente del Gobierno para que considere la destitución de Iglesias “teniendo en cuenta que expulsaron, derrocaron, echaron de La Moncloa al Gobierno de Mariano Rajoy por unas supuestas imputaciones del PP en dos Ayuntamientos. Ese fue el motivo por el cual el Gobierno del PP fue expulsado de La Moncloa”.

Por ello, Díaz Ayuso ha exigido “coherencia” y “teniendo en cuenta que el partido Podemos y toda la cúpula ha sido imputado ahora mismo”, ha pedido “en concreto” a Sánchez que “por coherencia cese” al líder del partido morado como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

“Porque si no -a juicio de la presidenta madrileña- estaríamos ante un gran fraude, ante la mayor estafa que hemos vivido en democracia: derrocar a un Gobierno por un motivo y sin embargo ser permisivo con el mismo motivo en el seno del propio Gobierno”.

EFE

Football news:

Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians
Rebic dislocated his elbow and may miss several Milan matches
Manchester United will work on Sancho's transfer until the transfer window closes
Frank Lampard: Must stand up for the Cap. I'm not going to say that he spent his last game for Chelsea
Liverpool loaned Karius to Berlin Union