Colombia

Aval emite bonos por $400.000 millones

Grupo Aval acudirá este jueves al mercado de capitales nacional para realizar una subasta de bonos ordinarios, operación que se realizará en un proceso que cuenta con un cupo global de $400.000 millones.

De acuerdo con la comunicación emitida por la entidad, el valor de cada título será de $1 millón, mientras que la inversión mínima ascenderá hasta los $10 millones.


Asimismo, la comunicación indica que se ofrecerán cinco series, entre las que están la A, con un rendimiento máximo de IPC+3,9% (E.A) y un vencimiento a 20 años, y la serie C, con una tasa de interés tope de 6,5% (E.A), el cual se emite con un plazo de 5 años.

Según Grupo Aval, “al menos el 70% de los recursos obtenidos a través del programa se destinarán a la sustitución de pasivos financieros, y el remanente para el desarrollo del objeto social del Emisor”.

La colocación que realiza la entidad financiera está destinada al público en general, y contará con Corficolombiana como agente líder colocador, mientras que Casa de Bolsa, Credicorp Capital y Corredores Davivienda participarán en el proceso como otros agentes.

Football news:

Bayern punished Barcelona for an 8-man defense. In this match, Messi was the problem, not the solution
L'equipe put Setien one for 2:8 with Bayern. For the first time, such an assessment was received by a coach
Pozornik! Barca fans met the team at the hotel after 2:8 from Bayern
Bayer's CEO confirmed that Havertz wants to leave the club
Destruction of Barcelona - in gifs from Tiktok Davis. This is better than highlights!
Messi can leave Barca if there are no changes at the club (COPE)
Suarez has perfect accuracy of passes with Bayern – all because he started 9 times from the center of the field