Colombia

Autoridades capturaron a ‘Lambruda’, uno de los cabecillas de ‘La Viña’, en Manrique

Un importante golpe a la estructura delincuencial La Viña, cuyo centro de operación está en Manrique, luego de que capturaran a uno de sus cabecillas, alias ‘Lambruda’, quien estaría detrás de algunos hurtos en diferentes puntos de la ciudad.

En vía pública del barrio San Germán de Medellín, se logró la captura del hombre de 33 años de edad, quien se hace llamar ‘lambruda o brudas’ con una trayectoria criminal de 17 años, delinquiendo en distintas estructuras delincuenciales en Medellín.

Se inicio con el cobro de extorsiones en el sector de la Viña, en la comuna 3 Manrique, asumió como cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘la viña’ después de la captura de quien se hacía llamar ‘cerdo’ el pasado 16 de mayo del 2019 y de quien llegó a ser su hombre de confianza.

Actualmente es uno de los criminales más relevantes de este grupo delincuencial, siendo además coordinador de zona del grupo de delincuencia común ‘la terraza’.

Football news:

For a about threats: It's not enough to just say no to racism. We need action, education
Liverpool and other Premier League clubs are Interested in midfielder Schalke McKenney
Real Madrid is ready to terminate the contract with Bale, paying him a salary for two years (ABC)
Manchester City were preparing for a meeting at CAS before UEFA issued a decision to ban them from the Champions League
Zidane about Hazard: This is a difficult situation. I hope that on Thursday he will be ready for 100%
Nemanja MATIC: I Think Manchester United deserve a place in the Champions League. If we win three games, we will get there
Wycombe reached the championship for the first time in 133 years. Akinfenwa (Yes, that Jock from FIFA) is going crazy-he was personally congratulated by Klopp