Colombia

¡Atención! Se alargarían medidas restrictivas en Antioquia, tras circular del Gobierno

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, decretó nuevas medidas para este fin de semana en el departamento, sin embargo, el Gobierno Nacional emitió nuevos lineamientos, que deberían ser de obligatorio cumplimiento.

Entre las medidas nuevas, se habla de toque de queda nocturno, desde las 6:00 de la noche, hasta las 5 de la mañana, a partir de este lunes, 19 de abril, y hasta el lunes 3 de mayo.

Otra de las medidas es que el transporte público volvería a tener pico y cédula, por lo que la circulación de las personas que no salen a una de las excepciones, se limitaría al día que tenga permitido salir.

Lea también: ¡No para! Medellín sigue creciendo en UCI, y ya superará las 1.050 camas

Gobernación de Antioquia respondió las dudas de la ciudadanía

Aunque la medida del toque de queda nocturno ya está estipulada, pero desde las 8:00 de la noche, y la del pico y cédula para el comercio también, muchos quedaron con la preocupación si no se podría circular en transporte público si no se cumple con la medida, sin embargo, en su cuenta de Twitter la Gobernación dejó claro que no se cumplirá de momento con esa circular.

La razón es que el decreto vigente, que considera además confinamiento total desde el jueves hasta el lunes, fue aprobado por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional, y por eso no se requieren más medidas.

Esta es la circular emitida por el Gobierno Nacional:

Football news:

Milan can invite Sarri if the team does not qualify for the Champions League
They want to allow 25 thousand people to attend the Champions League final. Chelsea and City fans will receive 4 thousand tickets each
Michael Owen: Mount and Foden will be the best players in the world. Phil can be one of the best in the history of England
Zinedine Zidane: Hazard has to play, he has to get his confidence back. He has to rebuild the old version of himself
Gary Lineker: It was the weakest Real I've ever seen. Chelsea are better by a million miles
Iniesta believes that Barcelona will take La Liga: They are able to win all the remaining matches
Chelsea Tuchel vs top coaches: 7 wins, 1 draw, 1 goal conceded