Colombia

¡Atención! Iván Duque definió cómo podrá pagarse la prima de junio en Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó las directrices de cómo será el pago de la prima de junio para los empleados, teniendo en cuenta que algunas empresas dicen no tener el flujo de caja para realizar dicho abono.

Según cita el último decreto, este debe ser de “común acuerdo con el trabajador, el empleador podrá trasladar el primer pago de la prima de servicios, máximo hasta el veinte (20) de diciembre de 2020”.

Lea también: Chicho Serna y viuda de Pablo Escobar están metidos en mero ‘chicharrón’ en Argentina

“Los empleadores y trabajadores podrán concertar la forma de pago hasta en tres (3) pagos, los cuales en todo caso deberán efectuarse a más tardar el 20 de diciembre de 2020″, aparece en el Decreto 770 de 2020, en su Artículo 6.

Conozca el decreto que dejó clara la norma para el pago de la prima

Es de anotar que Iván Duque había mencionado anteriormente que, pese a las dificultades que algunas empresas tienen, el pago de este beneficio no podría negarse: “debemos tener claro que la prima se debe pagar y encontrar herramientas para que ese pago se dé con facilidades manteniendo la fraternidad entre empleadores y empleados”.

Football news:

For a about threats: It's not enough to just say no to racism. We need action, education
Liverpool and other Premier League clubs are Interested in midfielder Schalke McKenney
Real Madrid is ready to terminate the contract with Bale, paying him a salary for two years (ABC)
Manchester City were preparing for a meeting at CAS before UEFA issued a decision to ban them from the Champions League
Zidane about Hazard: This is a difficult situation. I hope that on Thursday he will be ready for 100%
Nemanja MATIC: I Think Manchester United deserve a place in the Champions League. If we win three games, we will get there
Wycombe reached the championship for the first time in 133 years. Akinfenwa (Yes, that Jock from FIFA) is going crazy-he was personally congratulated by Klopp