Colombia

Asturias suma 32 positivos, dos asociados a brotes en Llanes y Ribadesella

Asturias ha sumado este sábado 32 nuevos casos de coronavirus, según los datos facilitados por la Consejería de Salud que vincula dos de los positivos a los brotes declarados en Llanes -que suma ya 26- y en Ribadesella, que acumula cinco contagios.

Además se han notificado diecinueve positivos que son contactos estrechos de casos conocidos y otros cuatro procedentes de Madrid, Málaga, Marbella y Segovia mientras que los siete restantes están siendo objeto de estudio por parte del Servicio de Vigilancia Epidemiológica para establecer el origen del contagio.

Todas las personas infectadas, a excepción de una que ha sido hospitalizada, presentan síntomas leves de la enfermedad y permanecen en aislamiento en sus domicilios.

Los 32 nuevos casos son ocho más de los confirmados este jueves en el Principado, donde doce de los trece brotes detectados tras el fin del confinamiento permanecen activos.

EFE

Football news:

Dembele was late for Barcelona training. Koeman demands to arrive at the base an hour before class
Chris Waddle: I Don't see Manchester City Winning the Premier League this season
Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians
Rebic dislocated his elbow and may miss several Milan matches
Manchester United will work on Sancho's transfer until the transfer window closes