Colombia

Así vivió el ejército en Antioquia la conmemoración de la batalla de Boyacá

Durante la celebración, el comandante de la Séptima División del Ejército, General Juan Carlos Ramírez, fue condecorado por el presidente Iván Duque.

Ejército en Antioquia. Foto: Cortesía

Aunque cada año esta fecha se celebra con miles de personas en todo el país, el ejército modificó su conmemoración acatando todos los protocolos de bioseguridad.

Con una ofrenda foral en las instalaciones de la Séptima División del Ejército en Medellín, presidida por el gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, arrancaron los actos oficiales.

En Bogotá fue condecorado el General Juan Carlos Ramirez, comandante de la Séptima División del Ejército, con la Medalla Orden del Mérito Militar Antonio Nariño, por su gestión y trabajo por la seguridad de la población en Antioquia, Córdoba, Chocó parte de Sucre, Santander y Boyacá y fue entregada por el Presidente de la República, Iván Duque.

Le puede interesar: 

Congresistas se refieren a terna para defensor del Pueblo

Este año, el centro de la celebración son las familias colombianas, por quienes los soldados en Antioquia trabajan día y noche.

Football news:

Solskjaer on 3-2 with Brighton: Manchester United deserved one point, no more. Good thing there is no Mourinho to measure the goal
Brighton coach on 2:3 with Manchester United: Sometimes life is unfair. We dominated
The referee blew the final whistle, but after VAR awarded a penalty in favor of Manchester United. Bruno scored in the 99th minute after Brighton's goal in the 95th
Koeman on Suarez's departure: I'm not the villain in this movie. This is the club's decision
Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February
Tonali passes poorly, fails in defense and loses the competition in Milan, and Pirlo calls him perfect and puts him above himself
Edouard Mendy: I am Chelsea's first African goalkeeper. It's a big responsibility