Colombia

Así sería Will Smith como Superman... si no hubiese rechazado el papel

A día de hoy, al pensar en Superman inevitablemente viene a la mente el rostro de Henry Cavill. El actor de The Witcher es actualmente el indiscutible Hombre de Acero de la gran pantalla. Pero antes que él, otros muchos estuvieron a punto de meterse en la piel de Kal-El. Entre ellos Will Smith, que en su día decidió rechazar el personaje. ¿Cómo habría lucido la icónica S en el pecho?

Smith tiene muchos personajes emblemáticos en su filmografía, como el agente J de Men in Black, Will de El príncipe de Bel-Air o el genio del remake de Aladdin. Pero en su momento, tuvo la oportunidad de sumar al hijo de Krypton a su lista, ya que le ofrecieron interpretar a Clark Kent en Superman Returns, oferta que prefirió rechazar.

En los últimos años, Smith se ha atrevido con el cine de superhéroes con películas como Hancock o Escuadrón Suicida. Por desgracia, su versión de Superman se quedó en el mundo de las fantasías de los fans, pero gracias al artista digital ApexForm, ahora el fandom puede hacerse una idea de cómo habría lucido con el actor con en traje de Superman.

Utilizando como material gráfico una foto de Will Smith en Géminis, y la versión del traje del Hombre de Acero que luce Henry Cavill en el Universo DC, el resultado es, cuanto menos, intrigante. Y curiosamente encaja bastante bien con la versión de Zack Snyder del DCEU, que se verá reflejada en todo su esplendor cuando Liga de la Justicia llegue a HBO Max en 2021.

Es imposible decir con certeza cómo se habría comportado Superman Returns de Smith si se hubiera llegado a hacer, pero es innegable que habría ofrecido una visión única del personaje.

Esta, como muchas otras historias -incluyendo otra versión de Superman, la de Nicolas Cage- forman ahora parte del imaginario de los fans, que sólo pueden soñar con el "qué hubiera pasado si*".

Football news:

Golovin about the nickname Tsar: Nothing more than a joke. This is necessary for the media and fans, but I am a football player
David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard
Bayern Munich have signed former Basel striker Oberlen
Tuchel will sign a contract with Chelsea for 1.5 years (David Ornstein)
Barcelona still owes Liverpool about 29 million euros for the transfer of Coutinho
Immobile on last season: Lazio felt invincible before covid. They could have fought for the scudetto