Colombia

Así sería el 11 de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Betplay

Aun no regresa el fútbol colombiano, por lo que periodistas de todo el país han analizado diversas cantidades de jugadores pertenecientes a la Liga BetPlay para armar un hipotético 11 ideal si fueran los técnicos de la selección colombiana de fútbol.

Lee también: “Ha sido un largo camino, pero valió la pena el esfuerzo”: Brayan Rovira

La actividad fue organizada por el portal web Colombia.com, y los comunicadores dieron la lista de jugadores, dependiendo a los más votados, así sería conformado el once ideal de la Selección Colombia con jugadores del rentado nacional.

El jugador cesarense Brayan Rovira fue uno de los jugadores más votados, por lo que integra el medio campo en una línea de tres. La nómina quedó conformada de la siguiente manera: Álvaro Montero, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Mairon Quiñonez, Daniel Muñoz; volantes, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Rafael Carrascal, Miguel Ángel Borja, Michael Rangel y Adrián Ramos.

Para el periodista Cesar Augusto Londoño, de Caracol Radio y Win Sports, el cesarense Brayan Rovira es un jugador que tuvo mucho crecimiento debido a que le tocó jugar en equipos diseñados a su medida, lo que le dio la confianza y le ayudó a crecer en su juego, por ello lo contrató Atlético Nacional.

No dejes de leer: Inicia un nuevo set: regresa el ‘deporte blanco’ a Valledupar

Por su parte, Eugenio Baena, quien hace parte del programa Carrusel Caracol y del canal Win Sports, sobre el jugador cesarense dijo: “Cuando Rovira apareció en la palestra del fútbol colombiano su juego era más táctico, era un jugador estático, pero en Nacional lo vemos más consolidado y también como opción de salida, algo que le gusta al profesor Juan Carlos Osorio”.

En el once ideal armado por los periodistas de cadenas nacionales y emisoras, Nacional y América hacen un aporte de tres futbolistas cada uno, siendo el cuadro ‘escarlata’ el que manda en el ataque con Adrián Ramos y Michael Rangel, mientras que el conjunto paisa es dueño del mediocampo con Brayan Rovira y Baldomero Perlaza.

Te puede interesar: Fin de la discusión: Comesaña podrá seguir dirigiendo al Junior

En ese listado de once jugadores, quienes han vestido la camiseta de la selección Colombia son: Álvaro Montero, Miguel Ángel Borja y Adrián Ramos, futbolista que disputó la Copa Mundo Brasil 2014, jugando 3 partidos y no marcó gol.

POR: ROBERT CADAVID/ EL PILÓN

Football news:

Mourinho on Tottenham: We will fight until the end to reach the Europa League
Dzeko scored 15 goals in Serie A with his head. Over the past 5 years, only Pavoletti and Zapata have more
Sarri on 3:3 with Sassuolo: there Were moments of passivity that are difficult to explain
Arteta about 2:1 with Liverpool: the Gap between the teams is huge for today
Jurgen Klopp: Arsenal didn't have any real chances. We played brilliantly, but two episodes killed the game
Van Dijk Pro 1:2 with Arsenal: Liverpool got what they deserved. We gave them goals
💯 . Manchester City joked that Liverpool will not be able to break the city's record for points in a season. The tweet was later deleted