Colombia

Así será la reapertura en Barranquilla a partir del 6 de junio

El aumento de casos confirmados de covid-19 en Barranquilla y el Atlántico ha hecho que se desestime la idea de hacer una apertura de nuevos sectores para el 1° de junio, como previamente se venía manejando, y ahora la Alcaldía de Barranquilla la anuncia a partir del 6 de junio, específicamente en el sector económico.

Y es que hasta el miércoles pasado se confirmaron 1.620 casos solo en la capital del Atlántico. Por ello, este jueves se definieron nuevas medidas para evitar la propagación del virus.

‘Pico y cédula’ y ley seca

El ‘pico y cédula’ continuará hasta el lunes 15 de junio con dos dígitos, en el mismo orden actual. El lunes 15 de junio se analizará si continúa o se adoptan nuevas medidas.

Atendiendo una recomendación del comité de orden público, se implementará la ley seca desde el próximo fin de semana, y los sucesivos hasta el lunes 15 de junio. La ley seca se aplicará desde el viernes a las 6:00 p.m. hasta el lunes siguiente a las 6:00 a.m. Si el lunes es festivo, será hasta el martes a las 6:00 a.m. El 15 de junio se evaluará si se mantiene o no esta medida.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Football news:

For a about threats: It's not enough to just say no to racism. We need action, education
Liverpool and other Premier League clubs are Interested in midfielder Schalke McKenney
Real Madrid is ready to terminate the contract with Bale, paying him a salary for two years (ABC)
Manchester City were preparing for a meeting at CAS before UEFA issued a decision to ban them from the Champions League
Zidane about Hazard: This is a difficult situation. I hope that on Thursday he will be ready for 100%
Nemanja MATIC: I Think Manchester United deserve a place in the Champions League. If we win three games, we will get there
Wycombe reached the championship for the first time in 133 years. Akinfenwa (Yes, that Jock from FIFA) is going crazy-he was personally congratulated by Klopp