Colombia

Asesinaron a tiros a un adulto mayor en zona rural de Tarazá, Antioquia

En horas del mediodía del pasado martes 30 de septiembre, fue asesinado un adulto mayor en la vereda Matecaña del municipio de Tarazá, Antioquia.

Según el reporte del Departamento de Policía de Antioquia, la víctima que presentaba heridas de arma de fuego fue identificada como Jairo Emilio H. V. de 61 años de edad.

Medios locales recogieron que el hombre trabajaba como arenero y pescador en el municipio, por lo que era muy distinguido por la comunidad.

Por su parte, las autoridades detallaron que en el momento de los hechos, la víctima se encontraba cuidando un dispositivo GPS al frente de la entrada principal de una hacienda.

Se trataría de la hacienda ‘El Topacio’ la cual se encuentra en extinción de dominio, pertenecía a los antiguos jefes paramilitares de este sector rural, escenario de la confrontación armada entre Los Caparros y el Clan del Golfo.
Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 165 Especializada de Caucasia.

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race