Colombia

Asesinan a vigilante en un asalto en empresa de Cuatro Vientos

Siendo aproximadamente las 10:00 de la noche del jueves, cuatro sujetos armados asesinaron al vigilante Wilfrido Beleño Royero, luego de intentar robarle las armas de dotación mientras laboraba en la empresa Geoambiental S.A.S., del corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Lee también: Encontraron incinerado el carro en que desplazaron a ganadero secuestrado

Los delincuentes lo intimidaron para despojarlo de los objetos de valor pero el guardia de seguridad, al parecer, puso resistencia y recibió dos disparos. Beleño Royero se encontraba trabajando como vigilante en las instalaciones de la empresa, dedicada al manejo de residuos de petróleo.

Una persona que se percató de lo ocurrido alcanzó a trasladarlo hasta la Clínica Sinais Vitais de Bosconia donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Pereció por la gravedad de las heridas que sufrió en la región torácica y en el hombro derecho, según indicó la Policía Nacional.

En el centro asistencial el cuerpo sin vida fue inspeccionado por los miembros del CTI de la Fiscalía quienes lo trasladaron a Medicina Legal.

No dejes de leer: ¿Qué ha pasado con el Cementerio Nuevo de El Copey?

De acuerdo a las autoridades, los funcionarios de la empresa de seguridad Nápoles dieron a conocer que los delincuentes se llevaron una escopeta calibre 20 milímetros, un revólver de fogueo y un computador portátil.

Football news:

Dani Alves comments on Messi's post about Suarez's departure: it's about respect and they don't know it
Manchester City want to sign Benfica defender Diaz. The transfer is estimated at 55 million euros, the deal may include Otamendi
Morata took number 9 at Juventus. Under him played Higuain
Hazard and Asensio were not included in real's bid for the La Liga match with Betis
Barcelona are in talks with Manchester City to lease Zinchenko for a year (Gianluigi Longari)
Suarez passed a medical and signed a contract with Atletico
Alvaro Morata: Juventus are close to winning the Champions League every year. We hope this time we will succeed