Colombia

Asesinan a vigilante comunitario en Chimichagua

Cesar y La Guajira
28 octubre, 2020

Según la Policía, el hombre fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y que le dispararon en repetidas oportunidades por la espalda.

Elkin Fontalvo murió por varios disparos. FOTO/CORTESÍA.

Cuando se disponía a salir de su vivienda, en la invasión La Esperanza, fue asesinado el vigilante comunitario Elkin Fontalvo Sánchez, de 54 años, en el municipio de Chimichagua, centro del Cesar.

Lee también: Tragedia vallenata en Huila: recién casados sufren accidente de tránsito; la novia murió

Según la Policía, el hombre fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y que le dispararon en repetidas oportunidades por la espalda.

Otras versiones de la comunidad señalan que al quedar la víctima tirada los homicidas lo despojaron de su motocicleta y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La agresión sucedió cerca de las 10 de la noche del lunes. Los disparos ocasionaron que la comunidad saliera a mirar lo que pasaba y se toparan con el cuerpo de Fontalvo Sánchez.

No dejes de leer: Ataque de abejas dejó heridos a tres operadores de Claro en Valledupar

En el sitio los agentes de la Sijín analizaron la escena violenta y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal. Elkin Fontalvo Sánchez era conocido en la zona porque llevaba mucho tiempo en el servicio de vigilancia y también era líder voluntario de la Defensa Civil del municipio.

Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out