Colombia

Asesinan a subintendente y patrullero de la Policía en el sur de Córdoba

Las autoridades hacen presencia en la zona para dar con los responsables

Asesinan a subintendente y patrullero de la Policía en el sur de Córdoba. Foto: Cortesía

Como Milton Flórez y David Bustamante Sánchez, subintendente y patrullero de la Policía, respectivamente, fueron identificadas las dos personas asesinadas en el municipio de Puerto Libertador del departamento de Córdoba.

Se conoció que las víctimas eran oriundas del interior del país y hacían parte de la ‘Operación Agamenón’, la cual fue creada hace 5 años para luchar contra los integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Lea también en la W: Sigue la crisis para el sector maicero de Córdoba: no hay acuerdo con MinAgricultura

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este sábado 24 de octubre en la vía que conduce al corregimiento Corozalito cerca de una camioneta color blanco en la cual se presume que se transportaban las víctimas. Las autoridades investigan los hechos.

Según ha indicado el Secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba Camilo Berrocal, las autoridades ya hacen presencia en el lugar de los hechos para dar con los autores de este doble crimen que enluta a la Policía Nacional.

En esta zona del departamento de Córdoba hacen presencia los grupos criminales al margen de la ley "El Clan del Golfo" y "Los Caparros".

Por su parte La Policía del departamento de Córdoba informó a través de un comunicado que designó un grupo investigativo de alto nivel para adelantar las actividades de recolección de información y elementos probatorios para esclarecer las causas del doble homicidio de los uniformados y dar con la captura de los responsables.

También se conoció que el subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses de servicio en La Policía y deja dos hijos menores de edad. Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la Institución hace 6 años también deja dos hijos menores.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it