Colombia

Asesinan a ‘Chechito’ en una cancha de Pelaya

A Yeison Enrique González Arenas, de 24 años de edad, un sujeto lo asesinó a balazos mientras se encontraba en la cancha sintética del barrio Gaitán del municipio de Pelaya, sur del Cesar.

El joven conocido como ‘Chechito’ recibió dos impactos de bala en la región pectoral, quedando tendido en el suelo, mientras que su agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Siendo las 21:25 horas (9:25 p.m., del domingo), llegan hasta la Estación de Policía Pelaya unos ciudadanos, manifestando que habían escuchado unos disparos por la cancha sintética del barrio Gaitán, ubicada en la carrera 9 con calle 12, donde de inmediato se desplaza la patrulla del cuadrante y al llegar la comunidad les informan que habían trasladado a un sujeto con heridas por arma de fuego al hospital”, reza el reporte de las autoridades.

‘Chechito’ fue llevado al Hospital Francisco Canossa del municipio donde no pudieron prestarle los primeros auxilios porque ingresó sin signos vitales.

Al centro asistencial llegaron los miembros del CTI de la Fiscalía para levantar el cuerpo, iniciar las labores investigativas y llevarlo a Medicina Legal.

LA VÍCTIMA HABÍA SIDO CAPTURADA

EL PILÓN conoció que Yeison Enrique González Arenas a finales del mes de noviembre del año pasado fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta por tener en su poder un arma.

González fue requerido para una requisa en un operativo de control en la zona céntrica de la ciudad y le encontraron en su poder una pistola con proveedores que carecían de documentación.

Por tal razón, fue detenido por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Sin embargo, tiempo después quedó en libertad.

Football news:

Ruben Dias has arrived in Manchester to complete his move to city
Van Dijk's transfers are the key to Liverpool's victory. They killed any attempts of Arsenal to press
Tony Adams: Leno is not a top-4 goalie. For me, Martinez was number one
Federico Valverde: My job is to run until my legs are numb
Leeds United have offered Bayern 20 million euros for Nuisance. Clubs in final stages of negotiations
Pep has already spent under 480 million on city's defence, and this week broke the club record for spending on a defender
The APL referees will be asked to soften the hand play. But the League cannot deviate from the rules