Colombia

Asamblea del Cesar fue convocada a sesiones extraordinarias

Al término del segundo período de sesiones ordinarias, la Asamblea Departamental del Cesar fue convocada a sesiones extraordinarias por el gobernador encargado, Wilson Solano Gracia.

Entre el 10 de agosto y el 4 de septiembre de 2020 los diputados debatirán cuatro proyectos. Entre los requerimientos de la Gobernación del Cesar se encuentra: crear y reglamentar la Tasa Prodeporte y Recreación para generar más recursos para los deportistas; la exención del impuesto de registro para los proyectos de vivienda y legalización de vivienda, VIP y VIS; reestructurar el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE; otorgar facultades al gobernador para modificar la estructura administrativa y establecer las funciones de las diferentes dependencias que se crean o modifican en la administración departamental, así como modificar parcialmente el reglamento interno de la duma y reglamentar las sesiones virtuales.

Un llamado muy importante porque hoy el CRUE necesita la continuidad en sus empleados, así como expandir la planta institucional, lo mismo darle más recursos al deporte para evitar la fuga de nuestros talentos a otros deportistas porque se necesita el fortalecimiento a las ligas. En 20 días trabajaremos por sacar adelante estas solicitudes del gobernador encargado, Wilson Solano“, declaró el presidente de la Asamblea, Miguel Ángel Gutiérrez.

POR: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/EL PILÓN
[email protected]

Football news:

The referee blew the final whistle, but after VAR awarded a penalty in favor of Manchester United. Bruno scored in the 99th minute after Brighton's goal in the 95th
Koeman on Suarez's departure: I'm not the villain in this movie. This is the club's decision
Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February
Tonali passes poorly, fails in defense and loses the competition in Milan, and Pirlo calls him perfect and puts him above himself
Edouard Mendy: I am Chelsea's first African goalkeeper. It's a big responsibility
Marcelo will not play Betis due to back discomfort
We want to make sports shopping better. Become a part of our research focus group!