Colombia

Arena del Río anuncia a Tatyana Orozco como su nueva presidenta

Umusic Hotels, la alianza entre Dakia U-Ventures & Universal Music Group y Two Way Stadiums, compañías gestoras de Arena del Río, uno de los desarrollo para el entretenimiento, el deporte y la generación de contenidos más importantes de América Latina y el Caribe, anunciaron el nombramiento de Tatyana Orozco de la Cruz como su nueva presidenta. (Le puede interesar: 'Daviplata será un banco autónomo, para actuar en Colombia u otros países').

Orozco de la Cruz es barranquillera y cuenta con un master en Gestión de Desarrollo del London School of Economics; además, es especialista en Mercadeo de la Universidad del Norte y economista de la Universidad de los Andes.

Se desempeñó como directora ejecutiva de Probarranquilla, viceministra de turismo, directora del Departamento de Planeación Nacional y directora del Departamento para la prosperidad Social del Gobierno Nacional. En su último rol fue vicepresidenta de asuntos corporativos de Grupo Sura.

“Para nosotros, como gestores de Arena del Río, es un orgullo tener a Tatyana en nuestro equipo; ella representa lo mejor de los ejecutivos colombianos, el empoderamiento de una mujer profesional que ha demostrado ser líder garante de éxito y que nos permite tener confianza y seguridad y transmitirlas a los ciudadanos, a los colombianos, nuestros inversionistas y clientes. Es un honor contar con esta gran mujer de Barranquilla y el Caribe”, expresó Andrés Felipe Rodríguez, CEO Two Ways Stadiums.

(También: 'Plan empresarial para reactivación del país prevé un millón de empleos').

La nueva presidenta, por su parte, expresó que “volver a Barranquilla, a mi ciudad, a la que desde siempre le he visto un potencial enorme, para construir lo que será uno de los proyectos más importantes de la Región Caribe de los próximos años, es maravilloso. Toda mi vida he trabajado por contribuir a un mejor país y este proyecto resume lo que me hace feliz: Barranquilla, el Caribe, el turismo, el desarrollo y el entretenimiento. Un proyecto liderado por el sector privado, pero que va a tener en las entidades territoriales, el gobierno y la comunidad local los mejores aliados para ser un referente latinoamericano”.

Su reto principal será lograr que el ecosistema de producción de contenidos del país se base en Barranquilla, aprovechando las ventajas que tendrán en Arena del Río para exportar talento nacional. Tatyana será la responsable de liderar uno de los proyectos privados de infraestructura más importante para dinamizar el crecimiento del Caribe colombiano y la región.

Encuentre también en Económicas:

Fantasma de la crisis maracará negoaciación del salario mínimo

Ultra Air, apuesta de bajo costo que agitará mercado de las aerolíneas

El barrio de Bogotá que está entre los 10 más costosos de América Latina

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Football news:

Benteke could move from Crystal Palace to West Brom
En-Nesiri is the 1st Sevilla player in 81 years to score a hat-trick in 2 consecutive La Liga home games
Real Madrid coach Bettoni about 4-1 with Alaves: A well-deserved win. Zidane is very happy with the game
Benzema is about 4:1 with alavesa: a Good game is important for confidence. After a tough week, Real Madrid are on the right track
Cheltenham scored against Man City after an out - in the best tradition of Rory Delap. Throw the ball to 30 meters helped the towel
Benzema has scored 15+ goals in 10 of his 12 seasons at Real Madrid
Ibrahimovic-Zapate: I've scored more goals than you've played in your career