logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Anuncian el inicio de operaciones de nueva aerolínea en Colombia

El dueño es Jorge Áñez Dagger, también propietario de la venezolana Avior que lleva operando más de 25 años.

Nueva Aerolínea. Foto: GCA Airlines.

Según lo informado a través de un comunicado, GCA Airlines, es el nombre de la nueva aerolínea que empezará operaciones en Colombia teniendo su centro de procedimientos en Cali.

Los pasajeros que deseen utilizar la nueva aerolínea, podrán adquirir sus tiquetes a partir de este 20 de noviembre en GCAair.com y en la APP GCAair, añadiendo que también estarán disponibles en los puntos de venta de la aerolínea en distintas ciudades y aeropuertos donde opera, y en agencias de viajes en Colombia.

En cuanto a lo que ofrece la nueva competidora del servicio de transporte aéreo, se encuentra incluye inicialmente varias frecuencias semanales, operadas en vuelos directos a bordo de Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en dos cabinas: Plus y Classic.

En el mediano plazo la nueva aerolínea espera alcanzar unas 150 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados, confirmando de paso que su primer vuelo será operado el 29 de noviembre en la ruta Cali – Cartagena – Cali. La Aerolinea también aseguro que tendrá vuelos internacionales, sin embargo estas rutas no se han dado a conocer.

En vuelos directos en su portafolio, GCA Airlines, ofrece viajes entre la capital del Valle del Cauca y el Caribe colombiano. Los viajeros de esta región del país accederán inicialmente a vuelos directos en la ruta Cali – Cartagena – Cali. En el corto y mediano plazo, la oferta  también incluirá conexión práctica, fácil y directa desde Cali hacia otros destinos clave en la costa norte y en el oriente del país.

GCA Airlines, fue constituida como empresa en junio de 2017 en Ibagué – Tolima, Colombia y el dueño es Jorge Áñez Dagger, también propietario de la venezolana Avior que lleva operando más de 25 años.

Themes
ICO