Colombia

Anuncian alivios financieros para la remodelación de los hogares colombianos

El Gobierno lanzó una campaña para promover los mejoramientos de vivienda.

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda. Foto: Colprensa

Redacción Rubén Ocampo

El ministro de Vivienda Jonathan Malagón afirmó que durante las próximas dos semanas, los colombianos podrán acceder a una serie de beneficios económicos, que les permitirá a bajo costo y con facilidad financiera, realizar las adecuaciones y remodelaciones que tengan a bien llevar a cabo en sus hogares.

“La idea es que el aguinaldo también sea para nuestras viviendas. Tendremos microcréditos aprobados muy rápidamente, con tasas de interesas preferenciales, con un ejercicio de originación exprés para la compra de materiales y remodelación” afirmó el jefe de la cartera de Vivienda.

Malagón agregó que los alivios económicos y bajos costos también se verán reflejados en la mano de obra, logística y transporte; aspectos que tienen que ver directamente con los procesos de construcción y remodelación.

Football news:

Chelsea will give Drinkwater the third rent - Kasimpasa. He has not played since February
Neymar: I became an icon and idol in football. Courage is my main advantage
Ole Gunnar Solskjaer: Liverpool want to beat everyone. Manchester United knows that they can beat anyone
Messi missed today's Barca training session
There are three candidates left in Barca's presidential race (one more starred in tears). Here are their programs and plans for Messi
Rashford - Rooney: One of the greatest. Playing with you was a dream come true
Zlatan did not allow Kalul to play in gloves: How can a young defender make his debut like this? He will definitely not scare the strikers