Colombia

Annabelle: los memes que dejó la supuesta fuga de la muñeca

'Annabelle' es uno de los personajes más importantes del Universo de 'El Conjuro', que está basado en hechos reales que ocurrieron en la década de los 70.

Recordemos que esta muñeca Raggedy Ann fue un obsequio de una madre a su hija, y con el paso del tiempo la mujer empezó a notar sucesos muy extraños como el cambio de posición, el lugar donde la encontraba y también algunas notas escritas pidiendo ayuda.

Sin embargo, este viernes la muñeca poseída se convirtió en tema de conversación en las redes sociales por cuenta de una supuesta fuga del lugar donde actualmente repos. Se trata del Museo del Ocultismo Warren, ubicado en Estados Unidos, más específicamente en el sótano de la casa de la familia Warren, en Monroe, Connecticut.

De momento no hay una versión oficial sobre este caso, sin embargo cientos de internautas aseguran que el caso está asociado con los ritos satánicos.

A pesar de esto, el ingenio de los seguidores del universo de 'El Conjuro' salió a relucir con divertidos memes. Estos son algunos:

Football news:

Chris Waddle: I Don't see Manchester City Winning the Premier League this season
Lewandowski and Kuizans laughed at rumors of a conflict in training
Kevin-Prince Boateng signed a contract with Monza Berlusconi until the end of the season
Ex-Manchester United player Raphael: van Gaal is one of the worst people I've worked with. I was told that he doesn't like Brazilians
Rebic dislocated his elbow and may miss several Milan matches
Manchester United will work on Sancho's transfer until the transfer window closes
Frank Lampard: Must stand up for the Cap. I'm not going to say that he spent his last game for Chelsea