Colombia

Ángela Hernández: "En el 2020 todos hemos perdido algo"

"En el 2020 todos hemos perdido algo, lo que no podemos perder es la fe y la esperanza. Todo va a estar bien", así se refirió en su cuenta de Twitter la abogada, comunicadora social y dirigente política de Santander, Ángela Hernández, donde muestra una fotografía del seno derecho que le fue amputado luego de una cirugía por cáncer de mama.

Le interesa:Identidad de los pasajeros heridos en el accidente del bus de Berlinas

Como se recordará esta santandereana de 29 años antes de ser sometida a la cirugía en el Hospital Internacional de Colombia dijo “No estoy triste porque voy a perder mi seno derecho, aunque lo extrañaré. Me siento feliz y dichosa porque con el poder de Dios y la sabiduría del personal médico hoy se va el cáncer definitivamente de mi vida. Siempre adelante, nunca atrás y lo que sea menester que sea”.

También Ángela Hernández se refirió a esta dura enseñanza y envió un mensaje de esperanza a las mujeres de Colombia donde señaló “Nunca imagine que me pudiera pasar a mí, pero aquí estoy viviendo con fe y amor este proceso. Yo no soy una cifra más y no quiero que tú lo seas; por eso, examínate”.

Lea:Todo un éxito el tercer día sin IVA

Son miles los mensajes que sus seguidores en las redes sociales le están enviando a Ángela Hernández, muchos de ellos de positivismo, Fe, Esperanza, de Admiración y de mujer verraca.

Animo guerrera. Eres un ejemplo. Que orgullo de mujer, Dios continuara dándole bendiciones por montón. Mucho ánimo y fuerza desde Lima. Todo mi respeto y admiración hacia usted. ¡Me da gusto verla tan llena de vida bendiciones y mucha fuerza!! Todo estará perfecto. Estas muy linda angelita. ¡Valiente carajo!

Football news:

The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it
City had a row with Porto over a report on the website: the Portuguese attacked Pep and Fernandinho, and Silva was accused of racism