Colombia

Among Us 2 es cancelado y se centrará en mejoras para el primer título

Among Us se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial y PuffballsUnited, cofundador de InnerSloth, encargados del desarrollo del título, comentaron que luego de un estudio de producto, decidieron central sus esfuerzo en la primera entrega del juego.

Recordemos que este popular juego puede ejecutarse en PC y dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android y ha terminado uniendo a millones de personas.

Among Us se centra en encontrar a un impostor, escondido entre los participantes de una sesión. De cuatro a 10 personas podrán interactuar en los escenarios presentes.

Lo cierto de todo esto, es que todo el contenido que sería lanzado en su secuela, llegará a la primera entrega. Ya se habla de mejores servidores para que el juego se ejecute con mayor fluidez, soporte para daltónicos, un sistema de amigos/ cuentas para jugar con nuestros amigos o familiares, además de nuevos escenarios.

Football news:

The Norwegian referee has admitted that he is gay: I can go through life with my head held high
Henderson on Salah in Liverpool: 100 goals in 159 games is something out of a computer game
PSG have been in contact with Zidane (Okdiario)
Flick's assistant-plus 1000 points to the atmosphere in Bayern. Launched the careers of Muller and Lam, introduced Pep to the Bundesliga, taught Koman to play head
Milan scores 2+ goals in 11 consecutive games, repeating its record of 1959
Harry Kane: this Tottenham is capable of achieving something special
Mourinho on the link between son and Kane: mutual Understanding has come since Pochettino. Don't give me all the credit