Colombia

Amigo de Ángela Ferro relata tortuosa relación con su agresor

Ángela del Pilar Ferro, mujer bogotana de 30 años de edad, está luchando por su vida en el Hospital Cardio Infantil, luego de que, al parecer, su pareja sentimental, Miguel Parra, la agrediera en su cabeza siete veces con un hacha el pasado sábado 17 de octubre en el barrio El Redil, de la localidad de Usaquén.

Su hijo, un niño de 12 años de edad, fue quien avisó a uno de los amigos de su mamá. “Nos despierta a las tres de la mañana diciéndonos que su mamá había recibido un hachazo en la cabeza. Cuando llegamos, ella ya había sido trasladada a un centro médico”, dijo Jonathan Tuta, amigo de Ángela Parra.

Según relata Jonathan, el niño de 12 fue amenazado por Miguel Parra.

“Lo encierra en la habitación contra su voluntad, pero él se rompe la mano para abrir la puerta, escapar y velar por el bienestar de su mamá. Pero este señor también lo amenaza con un hacha para que no le dijera a nadie de lo ocurrido”.

Leer más:

Jonathan contó en Caracol Radio que Ángela conoció a Miguel Parra hace ocho meses por la red social Tinder.

Era una persona independiente, centrada, pero de repente se alejó de sus amigos y familia. Ella, de cierta manera, era obligada a participar en una comunidad religiosa, Rebaño de Lobos”.

Dice que Miguel empezó a mostrar hechos violentos, incluso con su propia familia: su tía y su madre. Jonathan cuenta que no sólo maltrato físico contra Ángela, sino que también la ex pareja sentimental la desafilió de su EPS y la desvinculó del contrato de arrendamiento, dejándola desprotegida y a la deriva.

Cuando Ángela decide dejarlo, Miguel comete esta agresión contra ella”, dijo Jonathan Tuta, quien hace un llamado a las mujeres a denunciar oportunamente a sus parejas sentimentales ante cualquier acto violento y amenazas.

Football news:

Jota has 8 goals in his last 8 games for Liverpool
Powerful cyber attack on Manchester United: hackers blackmail, and the state threatens a fine (up to 18 million) for leaking data about fans
We want to get to know you better - please complete this questionnaire and tell us what other sports media you read!
Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it