logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

America sufrió y rescató un punto frente a Jaguares en Montería

Jaguares de Cordoba hizo sufrir al América de Cali en el partido valido por la Fecha 11 del segundo semestre de la Liga Águila. América tomo la ventaja a los 31 minutos con un buen gol de Yesus Cabrera. 

Le puede interesar: En duda la continuidad de Alexis García con el Deportivo Pasto

Para el segundo tiempo Jefferson Cuero, quien llegó recientemente como jugador libre a Jaguares de Cordoba, sería el encargado de empatar el partido tras evadir a la defensa rival en el área y definir al palo más lejano del portero.

Desde el minuto 79 el arbitro tomaría el protagonismo del partido, pues llegarían las 3 expulsiones, la primera para Daniel Quiñones, la segunda para Cristian Álvarez ambos del américa y la última para Ronaldo Lucena de Jaguares de Cordoba.

Lea también: Carolina Pineda: “América es el equipo con más hinchas en la liga femenina”

En este momento llegaría los dos últimos goles del partido, la ventaja la tomaría primero el local por medio de un fuerte cabezazo de Pablo Bueno al minuto 89. Pero la alegrái solo duraría 2 minutos pues Edwin Velasco marcaría el 2-2 final.

Themes
ICO