logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

América derrotó a Envigado y es nuevo líder de la Liga Águila

Un solitario gol de Cristian Álvarez le bastó al América de Cali para convertirse este domingo en el nuevo líder de la Liga Águila. El cuadro vallecaucano superó 1-0 a Envigado, completó dos victorias consecutivas y con 17 puntos llegó a lo más alto de la tabla.

Cátedra verde en el clásico y goleada para Nacional

El 'Jopito' descifró con gran recursividad un partido cerrado a los 62 minutos, un saque de banda que peinó Carlos Sierra, controló con su pierna derecha y ante la marca de un rival definió de tijera, golpeando la pelota en el travesaño antes de depositarse en el fondo de la red.

América defenderá su liderato el próximo sábado en Manizales, cuando visite al Once Caldas que superó al Junior en Barranquilla y viene con aire en la camiseta. Para los vallecaucanos será la revancha por la eliminación en los octavos de final de la Copa Águila.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO